Home / Crónica  / Triunfo, liderato y a por otra

Triunfo, liderato y a por otra

Nuestro Tecnigen Linares se impone a las belgas del TTC AFO Antwerpen (3-0) en la última jornada de Copa de Europa. Inapelable e incontestable victoria del Tecnigen Linares en la última jornada de la Copa de

Nuestro Tecnigen Linares se impone a las belgas del TTC AFO Antwerpen (3-0) en la última jornada de Copa de Europa.

Inapelable e incontestable victoria del Tecnigen Linares en la última jornada de la Copa de Europa. Claudia Caragea, Eunchae Ji y Roxana Istrate no han dado margen a sus rivales a pesar de ser un gran equipo que en la anterior ronda ya eliminó a otros equipos españoles.

El partido lo comenzaba Roxana Istrate midiéndose a Elena Chmiguelskaia, de la que dio cuenta con un cómodo 3-0. Con el primer punto en el bolsillo saltaba a la pista nuestra coreana Eunchae Ji, que daba cuenta de Li Dong por 3-1 estableciendo el 2-0 en el marcador. Claudia Caragea tenía la oportunidad de dar el triunfo al Tecnigen Linares, y la joven jugadora de nuestro equipo no falló ante Anne-Fleur Hamaekers. Con 3-1, remontada incluida, se anotaba el triunfo particular y daba a las nuestras el triunfo colectivo.

Con este resultado, sumado a la victoria de anoche ante Reus Ganxets Miró, el Tecnigen Linares pasa a la siguiente ronda de la ETTU Europe Cup como primero de grupo. Un éxito más del Tenis de Mesa de Linares, no solo por el resultado, sino también, por la organización y retransmisión de este evento que una vez más fue confiado por la ETTU a nuestra entidad, para acoger, no solo el grupo del Tecnigen Linares (el «C»), sino también, el grupo «B».

 

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.