Semana para confirmar los buenos inicios.
Nuestro Tecnigen Linares de División de Honor viaja a Tenerife con la intención mantener la inercia positiva. Nadie puede poner en duda que los equipos masculinos del Tecnigen Linares han tenido un gran inicio de competición
Nuestro Tecnigen Linares de División de Honor viaja a Tenerife con la intención mantener la inercia positiva.
Nadie puede poner en duda que los equipos masculinos del Tecnigen Linares han tenido un gran inicio de competición tanto en División de Honor como en Primera y Segunda División. También en División de Honor Femenina, donde nuestras chicas afrontarán un fin de semana tremendamente complicado.
Nuestros chicos, al igual que las chicas de nuestro club hermano, se desplazan a Tenerife este fin de semana. Allí espera un gran equipo como es el CTM Tabor Añavingo. El partido se disputará a las 10:00h del sábado, lo que provoca que nuestro equipo se desplace hasta las Islas Canarias en la jornada del viernes.
Por su parte, nuestras chicas se desplazarán a la Comunidad de Madrid con la intención de continuar invictas. El sábado a las 17:30h se medirán a Mediano Collado, un equipo que aún no ha estrenado su casillero de victorias, algo circunstancial porque está llamado a ser un equipo importante en la categoría. El que si lo ha ganado todo es Madrid Capital TM, que nos recibirá el domingo a las 10:30h comandadas por una histórica de nuestro Club como es Gloria Panadero, que tras varias décadas defendiendo nuestra camiseta, este año ha decidido quedarse en casa para seguir disfrutando de nuestro deporte. Ante ella, jugadoras muy jóvenes, nuestras canteranas, que están a un excelso nivel.
En Primera Masculina, nuestro Tecnigen Linares recibe a las 11:00H del domingo al CD Novacártama TM. Los nuestros tratarán de confirmar los excelentes resultados cosechados a domicilio la pasada semana, con lo que tratarán de formalizar su candidatura a los puestos altos de la clasificación. En Segunda División, el CTM Ilicitano visita Linares para medirse a nuestro Tecnigen el sábado a las 17:00h y al Aqadem.com el domingo a las 11:00h. Los primeros, tratarán de mantener el liderato y continuar invictos, mientras que los segundos, buscarán alejarse un poco más de los puestos de abajo para poder asentarse en la zona media de la clasificación.
En Liga Andalucía, el Tecnigen “A” visita al CD Córdoba 81 en la tarde del sábado, mientras que el Tecnigen “B” visitará al Rute TM. En Superdivisión Andaluza, el equipo “A” recibe el domingo al CTM Sierra de Segura y el “B” a SAFA Andújar el sábado. En División de Honor Andaluza, el Tecnigen “A” recibe al TM Sabiote, el “B” a Hujase “A” y el “C” viaja para visitar a Hujase “B”. Todos estos encuentros, en la jornada del sábado.