El Tecnigen Linares recibe Santjosep.net
Este viernes a las 19:30h, la sala "Felipe VI" acoge un duelo entre los dos equipos que cierran la tabla clasificatoria en Superdivisión. Partido de necesitados. Ese podría ser el titular de esta crónica. Y hablamos
 
	Este viernes a las 19:30h, la sala “Felipe VI” acoge un duelo entre los dos equipos que cierran la tabla clasificatoria en Superdivisión.
Partido de necesitados. Ese podría ser el titular de esta crónica. Y hablamos de necesitados porque ambos conjuntos precisan un triunfo para acercarse a los equipos que marcan la permanencia. En realidad, al Tecnigen Linares, con 9 puntos, y a cinco de la salvación, es a quien más le urge una victoria, ya que los baleares están, con 6 puntos, aún más lejos de poder permanecer en la Superdivisión la próxima campaña.
Un triunfo este viernes, y si los resultados de los rivales acompañan, abrirían un hilo de esperanza a los nuestros, ya que a falta de varias jornadas, permanecerían con las ilusiones intactas. Sabemos que recuperar los puntos perdidos por decisión del Juez Único de Competición se presenta altamente complicado, pero los nuestros remarán contra viento y marea hasta el final, aunque finalmente hubiera que “morir en la orilla”. Este equipo y este Club nunca se rinde, y cuanto más fuerte nos golpean, más fuerte nos levantamos.
Desconocemos el trío con el que Santjosep.net formará en la sala “Felipe VI”, pero a pesar de lo que refleja la clasificación, los baleares cuentan con una sólida plantilla a la que la suerte tampoco ha acompañado esta temporada. Nombres como el nacional Carlos Franco o el polaco Tomasz Lewandowski así los atestiguan. Por parte linarense, el capitan Israel Rodríguez y el canterano Carlos Caballero formarán parte de una terna en la que también podrán estar Ángel Rodríguez, Piotr Chodorski o el chino Chen-You Wang.
El encuentro podrá vivirse como es habitual a las 19:30h de este viernes en una sala “Felipe VI” que seguro ayuda a su equipo a lograr una victoria que genere aún más ilusión entre los nuestros.
 
    