Home / Arts  / Más de medio centenar de deportistas estarán en Guadalajara.

Más de medio centenar de deportistas estarán en Guadalajara.

Desde el 15 de Junio y hasta el 3 de Julio se disputan en Guadalajara los Campeonatos de España.   Los Campeonatos de España de categorías adaptadas, veteranos y jóvenes ya se están celebrando en el Palacio

Desde el 15 de Junio y hasta el 3 de Julio se disputan en Guadalajara los Campeonatos de España.

 

Los Campeonatos de España de categorías adaptadas, veteranos y jóvenes ya se están celebrando en el Palacio Multiusos de Guadalajara. A lo largo de estas semanas, más de medio centenar de deportistas de nuestra entidad tratarán de dar lo mejor de si mismos para realizar un papel destacado.

En estos momentos, ya se están celebrando las pruebas de deporte adaptado, donde Rubén Quílez ya ha logrado subirse al podio. Desde el 21 hasta el 27 de Junio será el turno de Banjamines, Infantiles y Juveniles, con una fecha marcada en rojo para los prebenjamines, la del 22 de Junio, que es la fecha en la que disputarán su prueba los más pequeños. Varias bazas juega nuestra entidad en estas categorías, si bien, partimos con muchos jugadores de primer año en sus respectivas categorías, lo que nos invita a soñar con resultados importantes más en 2025 que en 2024. Aún así, nuestros deportistas querrán empezar la próxima temporada en el tren delantero del ranking nacional y para ello tratarán de realizar un notable papel en este Campeonato de España.

Desde el 28 de Junio y hasta el 3 de Julio serán los alevines, cadetes y sub-21 los protagonistas. Esta semana viajaremos con deportistas que tienen el claro objetivo de lograr buenos resultados, muy especialmente en las dos categorías más mayores, si bien, en alevines, contamos con deportistas capacitados para dar alguna que otra alegría en un espacio de tiempo muy corto.

Sin duda, volvemos a ser el Club más numeroso en estos Campeonatos de España, demostrando una vez más que Linares es Tenis de Mesa. Además, la cantera y la familia no dejan de crecer con una enorme cantidad de niños y niñas que se van incorporando a nuestra entidad.