Home / Arts  / Primeros trofeos para nuestro Club

Primeros trofeos para nuestro Club

Trece Trofeos logra nuestra entidad en el primer tercio del Campeonato de Andalucía 2023.   No podía empezar mejor el Campeonato de Andalucía para el Real Club Tenis de Mesa Linares. Hasta 13 trofeos se han logrado

Trece Trofeos logra nuestra entidad en el primer tercio del Campeonato de Andalucía 2023.

 

No podía empezar mejor el Campeonato de Andalucía para el Real Club Tenis de Mesa Linares. Hasta 13 trofeos se han logrado hasta el momento cuando solo se han disputado las pruebas prebenjamín, benjamín, infantil y juvenil.

En categoría prebenjamín, Martina Ramos logró la tercera posición, siendo, además, la deportista más joven del Campeonato. Rafael Sánchez, en categoría masculina lograba proclamarse subcampeón de Andalucía en una reñida final.

 

 

En benjamín masculino fue Antonio Ruiz quien logró subirse al tercer cajón del podio tras realizar un torneo inmaculado tanto en fase de grupos como en cruces, donde finalmente cayó con el campeón y número uno del ranking.

 

En infantil femenino, tanto Blanca como Marta jugaron a un altísimo nivel, con la mala fortuna de cruzarse en semifinales. Finalmente, Blanca Muñoz se proclamó subcampeona de Andalucía en su primer año en esta categoría, y Marta Perales finalizó tercera.

 

 

En juvenil femenino, la alegría nos la otorgó Patricia Torio, que en una categoría con jugadoras de altísimo nivel, logró finalizar tercera tras rendir a un enorme nivel en su grupo y en las eliminatorias.

 

 

Por equipos también llegaron enormes alegrías. En benjamín femenino se logró subir al tercer cajón del podio con Mencía Caro-Accino y Martina Ramos, lo mismo que en categoría benjamín masculina, donde Antonio Ruiz y Jacobo Hervás lograron idéntico resultado con el Tecnigen Linares.

 

 

En infantil femenino, Marta Perales, Blanca Muñoz y Marta Valenzuela lograron alzarse con el título tras realizar un cuadro sensacional y tremendamente reñido ante rivales de enorme nivel, lo cual da más mérito aún al triunfo. Diana Caro-Accino y Julia Tarifa fueron la sensación del Campeonato, logrando alzarse con la tercera posición.

 

 

En categoría juvenil femenina, nuevo éxito y con rotundidad. Patricia Torio y Mercedes Cayuela lograron alzarse con el título rindiendo como en ellas es habitual y siendo absolutas merecedoras del triunfo. Además, la final la disputaron ante otro equipo del Club formado por María Fátima Martínez y Andrea Benítez, que por tanto, se proclamaron subcampeonas. Y para finalizar, también en categoría juvenil masculina se logró subir al tercer cajón del podio con Esteban Rodríguez y Jose Villa.

 

 

En definitiva, excelentes resultados para nuestro Club en las primeras jornadas. Hoy conoceremos a los triunfadores en las categorías alevín, cadete y sub 21, para dejar paso mañana a senior y veteranos.