Home / Previa  / ¡¡Vuelve la Champions!!

¡¡Vuelve la Champions!!

El Tecnigen Linares parte este jueves hacia la República Checa, donde debe afrontar la fase de Grupos de la ETTU Champions League.    Nuestro primer equipo femenino debuta oficialmente esta temporada y lo hace con un plato

El Tecnigen Linares parte este jueves hacia la República Checa, donde debe afrontar la fase de Grupos de la ETTU Champions League. 

 

Nuestro primer equipo femenino debuta oficialmente esta temporada y lo hace con un plato fuerte; la ETTU Champions Legue. La máxima competición europea espera al único representante andaluz que la disputa, el Tecnigen Linares, que logró la clasificación gracias al enorme trabajo que se viene desarrollando en las últimas temporadas. De hecho, las de Linares, lograron clasificarse la pasada campaña entre los 12 mejores conjuntos del continente, logrando además el subcampeonato en la competición doméstica.

Para esta campaña, el equipo encuentra una fuerte renovación con la presencia de Paula Medina y Eunchae Ji, que estarán acompañadas de la capitana Roxana Istrate, que un año más será la abanderada del Tecnigen Linares por toda Europa. Precisamente, con Roxana hemos podido hablar esta mañana:

 

 

El equipo linarense se enfrenta el viernes a las 10:00h a TT Joué Les Tours francés, y el sábado a la misma hora al ya conocido Budaorsi Sport Club de Hungría, mientras que el domingo tendrá doble jornada, enfrentándose a HB Ostrov a las 10:00h. y a TT Morovsky Krumlov a las 18:00h. ambos conjuntos de la República Checa.

La clasificación para la siguiente ronda la logran los dos primeros clasificados del grupo, mientras que la tercera plaza asegura continuar en Europa, pero en este caso, en ETTU Cup.

 

#LinaresEsDeChampions

IMAGEN: @alberto.beltran.foto