Home / Previa  / Más de 40 deportistas en el Campeonato de España

Más de 40 deportistas en el Campeonato de España

El Real Club Tenis de Mesa Linares será la entidad que más deportistas aporte a los Campeonatos que mañana empiezan en Zamora.   Una vez más, la pasión de Linares por el Tenis de Mesa se verá

El Real Club Tenis de Mesa Linares será la entidad que más deportistas aporte a los Campeonatos que mañana empiezan en Zamora.

 

Una vez más, la pasión de Linares por el Tenis de Mesa se verá reflejada en un gran torneo. En esta ocasión se trata del Campeonato de España que se disputa desde el miércoles 21 en Zamora. Nuestro Club se verá representado por más de 40 chicos y chicas, si bien, algunos de ellos, lo harán defendiendo el escudo de otros clubes. La explicación es sencilla. Para que deportistas de otros clubes puedan formar parejas o equipos de garantías, hemos cedido a algunos de nuestros jugadores y jugadoras.

Además, también seremos los más numerosos en las pruebas por equipos y parejas a pesar de las cesiones, una muestra más del buen estado de salud que vive nuestra entidad. Por todos es sabido que la sala “Felipe VI” y la residencia para deportistas se han quedado pequeñas, y esto se demuestra en cada uno de los lugares de España donde se disputa un Campeonato, ya que habitualmente, nuestro Club es el más numeroso.

No obstante, la mejor noticia que podemos ofrecer no es que seamos los más numerosos. Nos gusta ser deportivos, tener rivales de calidad, y a ser posible, en cantidad. Por eso nos congratulamos de que otros clubes amigos, especialmente de Andalucía, también vean aumentado su número de deportistas en este Campeonato de España. Marcamos el ritmo, pero la competitividad y el buen ambiente hace que Andalucía cuente cada vez con más deportistas practicando Tenis de Mesa.