Home / Crónica  / Claudia Caragea, Gloria Panadero, Pepe Robles y Marta Pajares suman los últimos triunfos linarenses

Claudia Caragea, Gloria Panadero, Pepe Robles y Marta Pajares suman los últimos triunfos linarenses

Claudia Caragea se proclama Campeona de España en categoría Sub-21.    El domingo finalizaban los Campeonatos de España absolutos, Copas del Rey y de la Reina y Estatal, y lo hacía de la mejor de las maneras.

Claudia Caragea se proclama Campeona de España en categoría Sub-21. 

 

El domingo finalizaban los Campeonatos de España absolutos, Copas del Rey y de la Reina y Estatal, y lo hacía de la mejor de las maneras. Gloria Panadero lograba colgarse la plata en senior femenina, mientras que Marta Pajares lograba el bronce en categoría veteranas femeninas.

La gran alegría nos la proporcionaba el sábado, Claudia Caragea, que con solvencia, y demostrando que es una de las jugadoras más prometedoras de nuestro país, se imponía en categoría sub-21. Lo cierto es que Claudia desarrolló un torneo impecable, no dando opción a sus rivales. Solo Ana Pedregosa pudo plantarle cara en la final. Una final en la que Claudia se colgaba la medalla de oro.

También Pepe Robles nos brindaba una medalla de plata en categoría Veteranos +60, demostrando una vez más que es uno de los referentes de nuestro país en categorías de veteranos.

¡¡Enhorabuena a los cuatro!!