Home / Previa  / Vuelve la ETTU Cup.

Vuelve la ETTU Cup.

La competición europea y el Tecnigen Linares vuelven a ser protagonistas en nuestra ciudad.   Tras clasificarnos entre los 12 mejores equipos de Europa en la Champions Legue, el Real Club Tenis de Mesa Linares se ganó

La competición europea y el Tecnigen Linares vuelven a ser protagonistas en nuestra ciudad.

 

Tras clasificarnos entre los 12 mejores equipos de Europa en la Champions Legue, el Real Club Tenis de Mesa Linares se ganó la posibilidad de seguir compitiendo en Europa a través de la ETTU Cup. En esta competición, los ocho mejores equipos se enfrentan por una plaza en las semifinales del segundo torneo europeo.

El sábado 28 de Enero, a las 19:00h, las nuestras reciben a un viejo conocido, el Budaorsi Sport Club, conjunto húngaro al que ya nos enfrentamos en la Champions League esta misma temporada con inmejorable resultado para nuestro equipo, si bien, en esta ocasión, la situación es completamente diferente y habrá que luchar con la máxima de las ilusiones para lograr el objetivo.

 

 

Este será el partido de ida, pero tan solo tres días después, el día 31 a las 18:00h, se celebrará el encuentro de vuelta en la ciudad húngara. Como decíamos en líneas superiores, el conjunto que gane la eliminatoria logrará el pase para las semifinales europeas.

Para llegar aquí, el Budaorsi Sport Clubtuvo que vencer en la anterior eliminatoria y liderar un grupo en el que estaban presentes Reus Ganxets Miró y LINZ Froschberg de Austria.En esa ocasión, el triple empate entre los tres conjuntos, se decantó de lado de las húngaras, que serán quien disputen el pase a semifinales ante nuestro Tecnigen Linares.

 

 

Georgina Pota, Helga Dari, María Fazekas tratarán de ponérselo muy difícil a nuestras superguerreras, que a buen seguro, darán todo de si para volver a darnos una enorme alegría.

Tenemos una importante cita en a sala “Felipe VI” el día 28 y Linares, tiene que estar como siempre, con el mayor exponente de nuestra tierra a nivel europeo.

Linares es Tenis de Mesa y, Linares, quiere seguir dando que hablar en Europa.