Home / Crónica  / Nuestro Club clasifica 24 deportistas para el Estatal

Nuestro Club clasifica 24 deportistas para el Estatal

Tras la celebración del Pre-Estatal en el que nuestra entidad ha sido anfitriona, 24 de nuestros deportistas han logrado clasificarse para el Estatal que se disputará en el mes de Marzo.    Nuevo éxito para nuestro Club

Tras la celebración del Pre-Estatal en el que nuestra entidad ha sido anfitriona, 24 de nuestros deportistas han logrado clasificarse para el Estatal que se disputará en el mes de Marzo. 

 

Nuevo éxito para nuestro Club en el Torneo Pre-Estatal. Tras la disputa de la fase final del mismo, serán 24 los deportistas que representen al Real Club Tenis de Mesa Linares en el Olivo Arena en el mes de Marzo. El Estatal tendrá una enorme representación del Club, que una vez más, será uno de los más numerosos, si no el que más.
Esto supone un rotundo éxito, ya que para estar en el Estatal con tal cifra de deportistas, no solo vale con ser muchos, sino que también hay que ser buenos y buenas, ya que para llegar hasta ahí, ha habido que pasar dos clasificatorios.
Además, independientemente de los clasificados, varios de nuestros deportistas han logrado subirse a lo más alto del podio, como ha sido el caso de Ana Chen (benjamín femenino), Claudia Caragea (sub-21 femenino) o Pepe Robles (Veteranos +60).
Con la finalización del Pre-Estatal se pone fin a una etapa en la que se han disputado Campeonato de Andalucía y Pre-Estatal en un plazo de tan solo 12 días, y en la que el Club sale con una nota más que sobresaliente.
.