Home / Ultimas noticias  / El RCTM Linares contará con hasta 41 deportistas en la segunda fase del Pre-Estatal.

El RCTM Linares contará con hasta 41 deportistas en la segunda fase del Pre-Estatal.

El día 7 de Enero nuestra ciudad acoge la segunda fase del Pre-Estatal. Una fase donde además de nuestros 41 deportistas, se darán cita los jugadores andaluces, extremeños y murcianos que hayan conseguido la clasificación.    Éxito

El día 7 de Enero nuestra ciudad acoge la segunda fase del Pre-Estatal. Una fase donde además de nuestros 41 deportistas, se darán cita los jugadores andaluces, extremeños y murcianos que hayan conseguido la clasificación. 

 

Éxito rotundo de nuestro Club en la primera fase del Pre-Estatal celebrado en la localidad cordobesa de La Rambla. Nos presentábamos en ella con 58 jugadores dispuestos a lograr la clasificación para estar en Linares el 7 de Enero buscando la clasificación para un Estatal que se va a disputar en Jaén allá por el mes de Marzo.

Hay que indicar que, a pesar de la gran cantidad de deportistas clasificados en nuestro Club, en algunos casos, los cruces directos entre nuestr@s pupil@s hizo que algunos de ellos no hayan podido lograr la clasificación, si bien, rindieron a un enorme nivel. Este alto número de jugadores clasificados provoca que los colores azul y amarillo de nuestro Club sean los que predominarán en la segunda fase.

 

 

Una vez más, el compañerismo y el buen rollo fueron la nota predominante de nuestra expedición, donde Almudena Roldán, Israel Rodríguez y Claudia Caragea se vieron obligados a redoblar esfuerzos para poder dar apoyo a todos nuestros palistas. Además de esto, la colaboración de unos jugadores con otros, hizo posible el éxito alcanzado.

Antes de esa cita con el Pre-Estatal, nuestros deportistas afrontarán el Campeonato de Andalucía del 26 al 30 de Septiembre en la localidad vecina de Alcalá la Real.