Home / Crónica  / Suma y sigue

Suma y sigue

El Tecnigen Linares de la Superdivisión se impone a Irun Leka Enea por 4-1.   Partido relativamente tranquilo el de la tarde del viernes. Y decimos "relativamente", porque las jugadoras visitantes lo pusieron más complicado de lo

El Tecnigen Linares de la Superdivisión se impone a Irun Leka Enea por 4-1.

 

Partido relativamente tranquilo el de la tarde del viernes. Y decimos “relativamente”, porque las jugadoras visitantes lo pusieron más complicado de lo que indica el resultado. El 4-1 muestra, una vez más, que la plantilla está muy bien planificada, más teniendo en cuenta que esta semana no podíamos contar con Thip Paranang, que se encuentra inmersa en compromisos internacionales con la selección de Tailandia.

El partido comenzaba con nuestra canterana Patricia Torio dando la cara y luchando ante Tze Wing, pero la asiática mostró su experiencia y superioridad dando el primer, y a la postre, único punto del partido a las vascas. Ayhika Mukherjee tenía que verse las caras ante la prometedora Ángela Rodríguez, y la española dio la cara a pesar de que nuestra jugadora anotaba el empate con un 3-1 importante para las nuestras. Tampoco lo tuvo fácil Roxana Istrate, que ante su compatriota Ioana Tecla, logró adelantar al Tecnigen (2-1) con un 3-1 a favor.

Llegaba el punto de dobles, como siempre, trascendental. Tecla y Wing, ante Mukherjee e Istrate. Las nuestras lograban la victoria (3-1) para poner el también 31- en el general. Apasionante fue el cuarto juego de este punto, con jugadas sensacionales. Ayhika podía cerrar el partido ante Tze Wing, y la india del Tecnigen no dio opción a la asiática de Irún. Con 3-0 en el particular y 4-1 en el general, las nuestras se anotaban la victoria para seguir en el segundo lugar de la tabla.