Home / Previa  / El Tecnigen Linares a retomar la senda del triunfo en la competición doméstica.

El Tecnigen Linares a retomar la senda del triunfo en la competición doméstica.

Las linarenses, ya en clave nacional, reciben este viernes (20:00h.) al TT Tramontana Figueras. Tras un largo viaje, y sin apenas tiempo para preparar el encuentro, el Tecnigen Linares recibirá esta tarde al siempre complicado conjunto catalán

Las linarenses, ya en clave nacional, reciben este viernes (20:00h.) al TT Tramontana Figueras.

Tras un largo viaje, y sin apenas tiempo para preparar el encuentro, el Tecnigen Linares recibirá esta tarde al siempre complicado conjunto catalán del TT Tramuntana Figueras. No obstante, nuestra alineación podría sufrir alguna modificación, pero no será hasta esta misma tarde cuando se tomen las decisiones pertinentes.

Las visitantes llegan a esta cita con dos victorias en cinco encuentros disputados, si bien, siempre son una escuadra a tener en cuenta y que cuenta con jugadoras de la talla de la china Jiaqi Meng, la inglesa Tin-Tin Ho o la española Jana Riera.

Nuestro equipo ha logrado cuatro triunfos en cinco encuentros disputados hasta la fecha, y necesita la victoria para, junto a Giraba Vic, seguir la estela de UCAM Cartagena. Para tratar de lograr la victoria, el Tecnigen Linares contará con la inestimable colaboración de su público, que estará presente a las 20:00h en la Sala “Felipe VI”.

**Recordamos que el domingo a las 11:00h, emitiremos en directo el partido de nuestro Aqadem.com de División de Honor Masculina desde Huétor Vega (Granada), y antes, en la jornada del sábado, tendremos multipartidos desde las 17:00h en la Sala “Felipe VI”. Todo en nuestro Canal de Youtube (Pinchar para AQUÍ y suscribirse) 

.