Home / Ultimas noticias  / Nuevo duelo en Cartagena, ahora en Superdivisión.

Nuevo duelo en Cartagena, ahora en Superdivisión.

                Nuestro Tecnigen Linares viaja a Cartagena con una alineación renovada, pero dispuesto a luchar por alcanzar a las universitarias en la tabla.                 Nuestro equipo de la Superdivisión Femenina viaja este viernes a Cartagena a

                Nuestro Tecnigen Linares viaja a Cartagena con una alineación renovada, pero dispuesto a luchar por alcanzar a las universitarias en la tabla.

                Nuestro equipo de la Superdivisión Femenina viaja este viernes a Cartagena a disputar el correspondiente partido de la jornada ante UCAM Cartagena. Las universitarias son líderes, y las linarenses, segundas en la tabla. El pinchazo de la pasada semana de las de Cartagena provoca que, de vencer en tierras murcianas, las nuestras empaten en el liderato con un equipo hecho para aspirar a todo (Liga, Copa y Copa de Europa)

                Nuestro equipo cuenta con bajas considerables, pero que estarán muy bien cubiertas. Jugar en viernes provoca estas circunstancias. Roxana Istrate estará acompañada en Cartagena de Valeria Shcherbatykh y Marta Pajares. Está por ver el plantel que presenta el equipo local, que la pasada semana ante Priego, si que contó con numerosas y sorprendentes ausencias.

                Será la cuarta ocasión en la que UCAM y Tecnigen se vean las caras esta temporada. En la primera vuelta del torneo doméstico, vencieron las murcianas a un equipo plagado de canteranas y en el que Roxana ya venció a Li Fen, la número uno de las cartageneras. En Copa de Europa, una victoria para cada conjunto, si bien, el pase a semifinales se quedó en Cartagena.

                Todos estamos deseando disfrutar de otro enfrentamiento entre Roxana Istrate y María Xiao. Pero también estamos convencidos de que Valeria va a rendir al máximo nivel, mientras que Marta Pajares, demostrará su experiencia en este tipo de partidos para darnos una alegría. Pocos clubes pueden sentir el orgullo de contar con una jugadora como ella.

                Con la clasificación ya asegurada para luchar por el título, tan solo queda acabar en la mejor posición posible e ir teniendo sensaciones positivas para los encuentros decisivos.

                Desconocemos si podremos seguir el partido en Directo, aunque todo parece indicar que no será posible, al no realizar UCAM Cartagena emisiones online. Trataremos de informar en las redes sociales de nuestro Club.