Queridos Reyes Magos…
Este año nuestras peticiones son más exclusivas que nunca. Lo más importante y deseado, es que lleguéis cargados de SALUD para toda nuestra familia. Nuestros deportistas son nuestro mayor

Este año nuestras peticiones son más exclusivas que nunca. Lo más importante y deseado, es que lleguéis cargados de SALUD para toda nuestra familia. Nuestros deportistas son nuestro mayor patrimonio, y la mejor de las victorias es saber que ellos están bien. La felicidad de uno de los nuestros, es la felicidad de todos y todas.
Las victorias, los triunfos, los trofeos…. eso no os lo vamos a pedir. Esos llegan con el trabajo y el sacrificio de todos y cada uno de ellos y ellas. Y si no llegasen, no os preocupéis, porque aquí nadie se rinde. Aquí, todos trabajan en busca de sus objetivos, y la ilusión, se gane o se pierda, permanece intacta.
Tenemos una familia sensacional, de las mejores de España, pero eso ya lo sabéis. Generamos envidia sana allí por donde pasamos, porque esa es otra de nuestras señas de identidad. La amistad. Tenemos amigos y amigas repartidos por toda la geografía nacional e internacional, y eso solo es posible gracias a la deportividad y al cariño que nuestros deportistas procesan a este bendito deporte.
Tenemos la suerte de encontrarnos con otras familias estupendas, que hacen que este deporte al que llaman “minoritario”, cada vez sea más grande. En los tiempos que corren, con las circunstancias que estamos viviendo, encontrarnos con todos ellos en cualquier torneo o campeonato es una alegría enorme. Cuando acaban los partidos, más allá del marcador, todos somos vencedores, y así queremos que siga siendo. Que todos venzamos a las dificultades actuales y futuras, y que entre todos, sigamos engrandeciendo el Tenis de Mesa.
Queremos seguir siendo referentes en nuestra ciudad, en nuestra provincia, en nuestra comunidad y en todo el país. Queremos que nuestros vecinos sientan a través de nuestro deporte que, Linares, puede con todo. Deseamos que nuestra preciosa tierra brille con luz propia, y que este 2022 sea próspero para todos y todas las linarenses.
Nuestros logros son fruto del trabajo, esfuerzo y sacrificio de nuestros deportistas, pero también de técnicos y directivos, esos que hacen el trabajo más oscuro pero que nos permiten estar siempre en primera línea. Y como no, parte fundamental de nuestro Club son padres, madres y demás familiares, que en ocasiones se ven obligados a realizar esfuerzos inimaginables. Todos forman parte de esta familia.
Os pedimos poder seguir disfrutando de nuestro deporte, de nuestos rivales y compañeros. No queremos trofeos ni medallas. Queremos seguir siendo una familia indestructible, una familia que nadie podrá separar. Queremos seguir siendo Linares. Queremos seguir siendo…. Tenis de Mesa.
.