Home / Ultimas noticias  / Brillante actuación en el Andaluz con 23 medallas para nuestro Club.

Brillante actuación en el Andaluz con 23 medallas para nuestro Club.

Nuestros deportistas no solo logran grandes resultados, sino que dejan latente el buen trabajo de cantera del Club, que ve como los niños y niñas progresan deportivamente temporada a temporada.

Nuestros deportistas no solo logran grandes resultados, sino que dejan latente el buen trabajo de cantera del Club, que ve como los niños y niñas progresan deportivamente temporada a temporada.

No es afán de protagonismo, y tampoco, falta de modestia. Los resultados hablan por sí mismos. Y aunque pueda parecer lo primero o lo segundo, no nos queda otra que finalizar este 2021 con la ilusión por las nubes tras comprobar que nuestros deportistas cada día están más maduros y mejor preparados.

Tenemos una de las mejores canteras del país (quizá la mejor), un Centro de Tecnificación que es la envidia de cualquier amante del deporte en general, y un cuadro técnico que controla todo al detalle. Sin duda alguna, no hay mejor lugar para crecer como palista que en las instalaciones de nuestro Real Club Tenis de Mesa Linares. Es por ello que deportistas de toda España confían en nosotros.

.

.

Pero es que además, tenemos un equipo de garantías en SuperDivisión Femenina y dos grandes equipos en División de Honor, tanto Femenina, como Masculina. Este último, buscará el ascenso a la máxima categoría. La suma de cantera y categorías superiores hace de nuestra entidad, el Club de Tenis de Mesa con mejores resultados posibles sin duda alguna. Esta es una mezcla que genera más ilusión aún para seguir trabajando día a día, para seguir creciendo y para seguir mirando al frente a pesar de los posibles inconvenientes que, como en todos los ámbitos de la vida, puedan surgir.

La clave del éxito consiste en amar nuestro deporte y mimar y valorar a todos y cada uno de los deportistas que hacen grande a este Club. Porque tenemos muy claro que por encima de premios, reconocimientos y demás galardones, están esas personas (o esas personillas en algunos casos), que son los que con su cariño y su ilusión logran los resultados deportivos para que este Club sea lo que es. Las personas, por encima de todo.

Y todo esto tiene su fruto. Del Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa nos volvemos con 23 medallas en todas las categorías (16 en Categorías Inferiores).

.

.

✔️ Pepe Robles ORO en Veteranos +60

✔️ Mateo Cibantos ORO en Veteranos +50

✔️ Israel Rodríguez ORO en Senior Masculino.

✔️ Mateo y Pepe ORO en equipos Vet. +50

✔️ Marta Pajares PLATA en Vet. Femenina.

✔️ Esteban Rodríguez BRONCE Veteranos +50

✔️ Marta y Esteban BRONCE en equipos Vet. +50.

✔️ Isabel Conchillo – PLATA en Infantil Femenino

✔️ Sofía Álvarez – BRONCE en Infantil Femenino

✔️ Marta Perales – BRONCE en Infantil Femenino

✔️ EQUIPOS INFANTIL FEMENINO: Sofía Álvarez, Isabel Conchillo y Ana Chen (ORO)

✔️ EQUIPOS INFANTIL FEMENINO: Carmen Torres y Alba Sánchez (PLATA)

✔️ EQUIPOS INFANTIL FEMENINO: Blanca Muñoz y Nuria Quílez (BRONCE)

✔️ Carlota Cintero y Aurora Hidalgo (BRONCE)

✔️ EQUIPOS JUVENIL FEMENINO: Isabel Conchillo, Mercedes Cayuela, Adriana Guerrero y Blanca Muñoz (PLATA)

✔️ EQUIPOS JUVENIL FEMENINO: Patricia Torio, Lucía Aguayo, Marta Perales y Nuria Quílez (BRONCE)

✔️ EQUIPOS JUVENIL FEMENINO: María Fátima Martínez, Carlota Cintero y Carmen Torres (BRONCE)

✔️ EQUIPOS INFANTIL MASCULINO: Esteban Rodríguez y Álvaro Gámez (PLATA)

✔️ EQUIPOS BENJAMÍN MASCULINO: Jose Ángel Cuevas y Antonio Ruiz (BRONCE)

✔️ Alevín Femenino Equipos – Blanca Muñoz, Marta Perales y Aurora Hidalgo – ORO.

✔️ Alevín Femenino Individual – Aurora Hidalgo – PLATA

✔️ Alevín Femenino Individual – Marta Perales – BRONCE

✔️ Prebenjamín Masculino Individual – Jacobo Hervás – BRONCE.

.

.

A pesar de lo que pueda parecer, estos resultados no serán excusa para relajarse. Seguiremos trabajando duro junto a nuestros deportistas para seguir creciendo y dando alegrías a nuestros familiares y aficionados. Y para acabar, mención especial a los familiares, que son parte indispensable en todos estos éxitos. No solo por los esfuerzos y la paciencia durante el año, sino, además, por el sobresfuerzo que realizan durante los Campeonatos.

Es por ello que siempre presumimos de nuestra #FamiliaRCTML.

.

#LinaresEsTenisDeMesa