Home / Ultimas noticias  / Memorables resultados para el RCTML en la primera jornada con trofeos del Campeonato de Andalucía.

Memorables resultados para el RCTML en la primera jornada con trofeos del Campeonato de Andalucía.

Cuatro Oros, una Plata y dos Bronces son el balance del Club en la segunda jornada del Campeonato de Andalucía 2021, primer día en el que había trofeos en juego

Cuatro Oros, una Plata y dos Bronces son el balance del Club en la segunda jornada del Campeonato de Andalucía 2021, primer día en el que había trofeos en juego en categorías senior y veteranos.

No deberíamos sorprendernos porque todos sabemos de lo que somos capaces en este Club, pero aún así, no podemos evitar celebrar nuestros triunfos. Este lunes 27 de Diciembre se quedará en la retina de todos los aficionados del Real Club Tenis de Mesa porque hemos vuelto a demostrar que somos referentes en el Tenis de Mesa autonómico (y también en el Nacional).

Senior Masculino – El primero en darnos una alegría fue Israel Rodríguez en categoría Absoluta Senior. El jugador de origen granadino no tuvo un camino fácil, pero fue deshaciéndose se sus rivales hasta lograr subirse al primer escalón del podio, proclamándose por tanto, CAMPEÓN DE ANDALUCÍA. Durante los próximos días, “Isra” seguirá presente en el Campeonato como mano derecha de Almudena Roldán.

Equipos Veteranos +50 – Una de las grandes alegrías llegaba en la categoría de Veteranos por equipos. Lamentablemente, el equipo formado por Mateo Cibantos y José Robles se enfrentó en semifinales al compuesto por Marta Pajares y Esteban Rodríguez, por lo que los segundos se quedaban fuera de una final que pudo ser 100% linarense. En la gran final, Robles y Cibantos lograron hacerse con el Oro.

Veteranas Femeninas – Marta Pajares nos dio otra de las grandes alegrías de la tarde. No pudo vencer en la final, pero lo cierto es que ha rendido a un sensacional nivel durante toda la jornada, logrando, además del Bronce por equipos, la Plata en categoría individual. Una final, por cierto, que se disputó a media tarde, y es que los horarios establecidos no están siendo los que estamos disfrutando durante este campeonato. Todo esto se debe a la gran cantidad de deportistas que compiten en varias categorías.

Veteranos +60 – José Robles era otro de los que iba a hacer doblete, pero doblete de Oro. El linarense no tuvo bastante con el Oro en equipos, que también se lo ha querido colgar en categoría individual. Cuando un jugador logra repetir premio en dos categorías, es señal de que hay mucha clase y mucho Tenis de Mesa a sus espaldas. Ese es el caso de nuestro Pepe Robles.

Veteranos +50 – Y no quería, ni podía ser menos Mateo Cibantos. Ya había logrado el Oro junto a Robles, pero quería el suyo individual para demostrar que lo del Oro en equipos no había sido una mera casualidad, sino la muestra de que Robles y él son realmente los mejores. Mateo estuvo muy bien acompañado en el podio por Esteban Rodríguez, que lograba colgarse un nuevo Bronce.

En total han sido 7 medallas las logradas hoy. Pero no serán las últimas. A partir de este miércoles llega a Vegas del Genil la marea linarense de nuestro Club. Nuestros niños y niñas, que llegan con la intención de mejorar, por difícil que parezca, el papel de los mayores.

*** Sigue toda la información en nuestras redes sociales.

.