Home / Ultimas noticias  / Horarios de una jornada marcada por la visita a Vic de nuestras “Súper-Guerreras”

Horarios de una jornada marcada por la visita a Vic de nuestras “Súper-Guerreras”

Fin de semana de descanso para la mayoría de nuestros equipos, pero no para el Tecnigen de SuperDivisión, que viaja hasta Vic para enfrentarse a las actuales campeonas en la

Fin de semana de descanso para la mayoría de nuestros equipos, pero no para el Tecnigen de SuperDivisión, que viaja hasta Vic para enfrentarse a las actuales campeonas en la jornada del viernes.

Partido importante para nuestras jugadoras de SuperDivisión. La visita al norte de España para enfrentarse al Girbau Vic TT supone una oportunidad para confirmar nuestras intenciones de luchar por las cotas más altas de la clasificación.

Visita a las actuales campeonas. Esa es la cita que las chicas del Tecnigen Linares de la SuperDivisión tienen este viernes a las 20:00h. Si bien, este año, las catalanas, no cuentan con la experiencia de Gabriela Feher, si que optan a revalidar el título con Sofía Zhang, Charlotte Carey, Tamolwan Khetkhuan y Silvia Coll, por lo que nuestras palistas tendrán que desplegar su mejor juego para continuar en la senda de la victoria y seguir dando alegrías a la afición linarense.

El Tecnigen Linares llega a esta cita en segunda posición, pero con un partido menos que el líder, el UCAM Cartagena. Tras la victoria en Vegas del Genil y en casa ante Priego, sin olvidar la clasificación en ETTU CUP, las linarenses llegan a este encuentro con la intención de seguir sumando de dos en dos. Por contra, el Girgau Vic TT, que también será rival del Tecnigen en la ETTU Cup (ronda que se celebra en Linares del 10 al 12 de Diciembre), llega a este encuentro con una derrota ante UCAM Cartagena (1-4) y una victoria cosechada la pasada semana ante Vegas del Genil en Belicena (4-1).

Como no podía ser de otra manera, estaremos muy atentos a las noticias que nos lleguen desde Vic para ir informando a nuestros aficionados a través de nuestras redes sociales.

.

Resto de la Jornada para los equipos del Club:

En esta jornada, descansan la mayoría de los equipos. En concreto, no habrá encuentros en División de Honor (Masculina y Femenina), ni en Primer Nacional (ambos géneros), ni tampoco en Segunda Nacional.

Si habrá partido en Tercera Nacional, donde el Tecnigen Linares recibirá a La Zubia Eurotaller Vargas y Navarro el domingo a las 11:00h. También tendremos jornada en Súper Andaluza, donde Peralto Salud y Tecnigen recibirán a CTM Jódar y CTM Bailén respectivamente el sábado a las 17:00h y el viernes a las 18:00h. También tenemos encuentros en Honor Andaluza con el Linared Informática, que recibe a CTM SAFA Andújar el sábado a las 17:00h., y con el Tecnigen que recibe el mismo día y a la misma hora a otro equipo del CTM SAFA Andújar. Descansa el Peralto Salud.