Home / Ultimas noticias  / Noviembre, mes de carreteras para el RCTML.

Noviembre, mes de carreteras para el RCTML.

El caprichoso calendario del mes de Noviembre ha querido que nuestro Club realice hasta 14 desplazamientos por toda la geografía nacional. Este mes va a ser largo y

El caprichoso calendario del mes de Noviembre ha querido que nuestro Club realice hasta 14 desplazamientos por toda la geografía nacional.

Este mes va a ser largo y cansado para nuestro Club, especialmente para los conjuntos de la Primera División Femenina, que disputarán hasta 8 encuentros lejos de la sala “Felipe IV” de nuestra ciudad. El `caprichoso´ calendario así lo ha querido. En concreto, el “Tecnigen” y el “Pinturas Rus” se desplazarán este fin de semana a Madrid para enfrentarse a “Cubes Norte TT”, “Madrid TM”, “San Sebastián de Los Reyes TM” y “El Álamo TM” en tierras madrileñas en partidos repartidos entre el sábado 13 y el domingo 14.

Además, el conjunto de Primera División Masculina se desplazará el sábado 13 a Alcoy y el domingo 14 a Cartagena. Hasta Jaén se desplazará el equipo de División de Honor Femenino, y también a Cartagena viajará el conjunto de División de Honor Masculina. Ambos lo harán el sábado día 13, como el equipo de Segunda División Masculina que disputará su partido en San Javier. La localidad catalana de Vic espera a nuestras jugadoras de Superdivisión Femenina el viernes día 19.

En total, son 14 partidos los que nuestros conjuntos de categorías nacionales disputen lejos de Linares en este mes de Noviembre con lo que ello conlleva tanto en lo deportivo, como en lo económico y humano. No obstante, desde el Real Club Tenis de Mesa Linares también sacamos una parte positiva de tanto partido fuera de nuestra sala, y es el orgullo de representar a nuestra ciudad y a nuestros patrocinadores por toda la geografía nacional.

#LinaresEsTenisDeMesa