Home / Ultimas noticias  / XIX Campeonato Interterritorial de la AEJVTM Linares 2021 y XVIII Memorial Lolita Reyes femenino y masculino

XIX Campeonato Interterritorial de la AEJVTM Linares 2021 y XVIII Memorial Lolita Reyes femenino y masculino

Después de mucho tiempo de inactividad vamos a retomarla con muchas ganas y os pasamos la información relativa al XIX Campeonato Interterritorial organizado por la AEJVTM. Tendrá lugar en Linares (Jaén) los días 25 y 26

Después de mucho tiempo de inactividad vamos a retomarla con muchas ganas y os pasamos la información relativa al XIX Campeonato Interterritorial organizado por la AEJVTM. Tendrá lugar en Linares (Jaén) los días 25 y 26 de septiembre de 2021 (equipos), y al XVIII Memorial Lolita Reyes los días 23 y 24 de septiembre (Individual femenino y masculino).

El club ha intentado favorecer la participación del mayor número de jugadores posible. Pueden inscribirse cuantos equipos así lo quieran. Y respecto a los individuales hemos fijado las fechas de competición de la siguiente manera: día 23 de septiembre, categorías 65, 70, 75 y 80  masculina, y día 24 de septiembre, categorías 40, 50 y 60 femenina y masculina. Los socios no pagarán cuota de inscripción para la competición individual.

Además, queremos organizar también un OPEN DE VETERANOS los días 25 y 26 de septiembre para todos los que no hayan podido jugar el Memorial Lolita Reyes y no  participen en la competición por equipos. 

Es un campeonato organizado por la Asociacion Española de Jugadores veteranos de tenis de mesa, de la cual Marta Pajares jugadora del Tecnigen Linares es la presidenta y Esteban Rodriguez presidente del Tecnigen Linares es el vicepresidente. Después de un largo periplo de inactividad por la pandemia, va a ser el primer torneo organizado por la Asociación después de la misma, y Linares ha sido elegido por lo que representa dentro de nuestro deporte a nivel nacional y a nivel de jugadores veteranos.

Está confirmada  la presencia de jugadores de todas las Comunidades Autónomas, incluidas las dos islas Baleares y Canarias. La Comunidad de Madrid, Cataluña, Galicia y  la Comunidad Valenciana serán las más representadas en dicho campeonato, con más de 200 jugadores entre las cuatro, dejando a un lado Andalucía que será, sin duda, la que aporte mayor número de jugadores a la competición. A día de hoy han confirmado más de 400 jugadores su participación en el campeonato, faltando aún más de un mes para el cierre de inscripciones.