Home / Previa  / El Tecnigen Linares afronta el último fin de semana de competición con un solo objetivo: evitar la promoción

El Tecnigen Linares afronta el último fin de semana de competición con un solo objetivo: evitar la promoción

Linares acogerá las últimas jornadas de la competición de la Superdivisión Femenina

Este fin de semana se decidirá el futuro de los equipos de la Superdivisión Femenina. El Tecnigen Linares llega a este tramo final de la competición con el objetivo de evitar la promoción de descenso -cuarto y quinto puesto-.

Tras la derrota en el derbi ante el Hujase Jaén Paraíso Interior (4-2) la pasada semana, el conjunto linarense ha trabajado durante toda la semana para afrontar las jornadas 16 y 17, últimas del campeonato.

El primer encuentro se disputará el sábado 29 de mayo a las 11:00 horas y será el Reus Ganxets Miró – Tecnigen Linares. Se trata del segundo clasificado y es uno de los rivales más duros. Lo cierto es que el equipo de la ciudad llegará con la motivación extra al necesitar los puntos para evitar los puestos de promoción de descenso. 

Cabe recordar que esos puestos son el cuarto y el quinto de la clasificación. Asimismo, la sexta posición se traduce en el descenso directo y, por el momento, lo ocupa el Rivas con cuatro puntos.

El segundo y último partido, será el domingo, 30 de mayo, a las 11:00 horas se enfrentarán el Girbau Vic y el equipo linarense. El conjunto catalán es el primer clasificado, empatado a puntos con el segundo. 

El Tecnigen Linares es el cuarto clasificado y cuenta con ocho puntos, a un solo punto del Hujase, el equipo que marca la zona de salida de la promoción. Todos los encuentros se disputarán en la Sala  Felipe VI en el Parque de Deportes San José, en Linares.