Home / Ultimas noticias  / SOMOS CENTRO DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA DE TENIS DE MESA

SOMOS CENTRO DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA DE TENIS DE MESA

Hoy hemos cumplido un sueño, nuestro Real Club Tenis de Mesa de Linares se ha convertido en Centro de Tecnificación Deportiva. Según la Resolución entregada hoy por el delegado de Educación y deporte de la

Hoy hemos cumplido un sueño, nuestro Real Club Tenis de Mesa de Linares se ha convertido en Centro de Tecnificación Deportiva. Según la Resolución entregada hoy por el delegado de Educación y deporte de la Junta de Andalucía de Jaén D. Antonio Sutil y el Alcalde de la ciudad D. Raúl Caro-Accino Menéndez , firmada por el Secretario General del deporte andaluz D. José Maria Arrabal.
Acompañaron al acto de entrega al presidente de la entidad Esteban Rodríguez Peralto, David Sampedro Martínez directivo y Almudena Roldan Pérez , directora tecnico deportiva, Pedro Cintero concejal de deportes del Excmo Ayuntamiento y Raquel Moreno ,jefa del servicio de deportes del Ayuntamiento.
El centro esta formado por la Sala de Tenis de Mesa Felipe VI, la Residencia de deportistas , las instalaciones deportivas del Parque de deportes San José, el Centro educativo “Huarte de San Juan ” , la clínica medica de Pedro Luis Utrera del Castillo y la Clínica de nutrición y dietética Inés Garcia Silva.
Linares se convierte así en la única ciudad jiennense en tener un centro deportivo de estas características.