Home / Ultimas noticias  / PARTIDO VITAL DEL TECNIGEN LINARES

PARTIDO VITAL DEL TECNIGEN LINARES

El sábado a las 18.00 de la tarde en la Sala de Tenis de Mesa Felipe VI se disputa el partido mas importante de toda la temporada para el club linarense. El Tecnigen Linares recibe al

El sábado a las 18.00 de la tarde en la Sala de Tenis de Mesa Felipe VI se disputa el partido mas importante de toda la temporada para el club linarense.

El Tecnigen Linares recibe al COVICSA-CTT SANTA EULALIA de Ibiza , en un partido en el que el vencedor tendrá casi asegurada la permanencia en la categoría y el perdedor el descenso de categoria. En el partido de ida , en Ibiza, el Tecnigen perdió por 4-2 en un encuentro donde la rusta Tatiana Mickaylova   perdió sus dos encuentros y el club linarense cayo derrotado por 4-2 a pesar de la buena actuacion de Gloria Panadero y Vika Lebedeva.

Para este partido, el Tecnigen cuenta con su equipo titular, con Vika Lebedeva, la japonesa Yuka Minagawa y la española Gloria Panadero y las visitantes con dos jugadoras chilenas de altisimo nivel y las españolas Carmen Solichero y Natalia Miramontes, será un encuentro  difícil para las linarenses donde lo único que esta asegurado sera el espectáculo.

El partido sera retransmitido en directo por internet, a través del canal youtube del Real Club Tenis de Mesa de Linares