TRES CLASIFICADOS MAS AL ESTATAL Y ESTEBAN Y AMANDA SUBIERON AL CAJON
De los cuatro jugadores que fueron al Torneo Nacional de repesca para clasificarse al Estatal de Valladolid, tres consiguieron clasificarse, Aimar Gonzalez y Esteban Rodriguez en benjamín y Amanda Chenoll en infantil. Y además los
De los cuatro jugadores que fueron al Torneo Nacional de repesca para clasificarse al Estatal de Valladolid, tres consiguieron clasificarse, Aimar Gonzalez y Esteban Rodriguez en benjamín y Amanda Chenoll en infantil. Y además los dos últimos subieron al pódium, ya que ambos perdieron en semifinales. Jose Manuel Ruiz, infantil, fue el único que no logró clasificarse para el Estatal. Estos tres jugadores se unen a los 14 que se habían clasificado previamente en el torneo zonal que se celebró en Murcia , el pasado mes de octubre.
Esteban fue segundo de su grupo, perdiendo tan solo con el catalán Claudi López por 3-2 y pasando a cuartos de final. Aimar también era segundo de grupo, después de un triple empate que benefició al linarense y lo llevaba a cuartos de final y a Valladolid. En los cuartos se enfrentaban los dos linarenses, y en partido muy disputado, Esteban vencía 3-2 a Aimar y se clasificaba para semifinales, donde cayó ante el que a la postre fue el campeón Marlon López.
Amanda, fue primera de su grupo y después perdió en semifinales ante la catalana Elizabeth Cabanas.