Home / Ultimas noticias  / CARLOS CABALLERO Y MARCELINO DOS LINARENSES INTERNACIONALES

CARLOS CABALLERO Y MARCELINO DOS LINARENSES INTERNACIONALES

  Carlos Caballero, el mejor jugador de tenis de mesa de la historia de la provincia de Jaén, representó a su pais en el Open internacional de España que se celebró la pasada semana en Almeria,

 

Carlos Caballero, el mejor jugador de tenis de mesa de la historia de la provincia de Jaén, representó a su pais en el Open internacional de España que se celebró la pasada semana en Almeria, en el Palacio de los Juegos Mediterráneos. El linarense que reside en Suecia, donde juega la liga sueca, jugó la fase de grupos inicial , venciendo todos sus encuentros ,  al austriaco Simon Pfeffer  por 4-2, al indio Argun Ghoshpor 4-2 y al italiano Damiano Seretti por 4-1 , clasificándose primero de grupo y pasando al cuadro final, donde cayó ante el potente jugador sueco Elias Ranefur por 4-0 .

El jugador linarense, está demostrando una progresión espectacular y está llamado a ser uno de los mejores jugadores españoles.

No era el único jiennense presente en el Open de España, también lo acompañaba nuestro Juez Arbitro Internacional, Marcelino Medina Fernández otro linarense, que es uno de los grandes jueces del tenis de mesa nacional.